domingo, 22 de junio de 2008

De Cospedal dice que los ríos "no tienen fronteras y son de todos"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha apuntado la necesidad de que España tenga un gobierno que sea consciente de que los ríos "no tienen fronteras, que los ríos son de todos" y ha asegurado que su partido llevará "el agua de donde sobre a donde falte".
De Cospedal, que ha hecho estas afirmaciones en el discurso que ha pronunciado en la sesión de clausura del XVI Congreso Nacional del PP, ha manifestado que el agua "es de todos" y ha añadido que ésta debe ir "de donde sobre a donde falte, porque somos un país y un partido solidario".
Ha insistido en la necesidad de que España cuente con un gobierno, "que sepa que la solidaridad es un principio fundamental en la defensa del agua y de nuestros recursos naturales, que es necesaria la sostenibilidad medioambiental y sobre todo un gobierno que sepa que los ríos no tienen fronteras" porque los españoles no quieren "ni fronteras internas ni externas".
"Necesitamos un gobierno que tenga una política nacional del agua, necesitamos un Gobierno que tenga un Plan Hidrológico Nacional (PHN)", ha declarado y ha apuntado que no se puede mantener "esta situación con un gobierno cuya única política en materia de agua es que las comunidades autónomas se enfrenten entre sí".
El PP, ha explicado, es "un partido nacional, de ciudadanos no de territorios" y que sabe "afrontar los grandes problemas que tiene España, como el agua".

No hay comentarios: